¿Quieres optimizar tu tiempo?, ¿Quieres estar seguro/a de acertar con tus prendas y looks?, ¿ Estás harto/a de comprar ropa que después no te pones? o simplemente no te interesa ir de tiendas y prefieres gastar el menor tiempo posible en ello.

El servicio de personal shopper es totalmente personalizado y cada ruta de tiendas que organizo está pensada en base a los requisitos acordados previamente con el cliente. Nunca repito una ruta de tiendas puesto que no tengo dos clientes/as iguales. Además, las tiendas que seleccionamos se adaptan a todo tipo de presupuestos previamente acordados con el cliente. El servicio de personal shopper es asequible para todo tipo de clientes puesto que se ajusta acorde a las necesidades de cada cliente.

No sólo te mostraré tiendas  personalizadas y exclusivas para tí , sino que al mismo tiempo te aconsejaré sobre qué prendas o looks son los que más te favorecen.

PERSONAL SHOPPER ( MUJER & HOMBRE )

Este servicio es para ti, si…;

  • Quieres que un profesional te asesore mientras compras tus prendas
  • Quieres optimizar el tiempo que dedicas a comprar ropa
  • Te gusta conocer tiendas nuevas y poco conocidas donde encontrar prendas únicas
  • Tienes un evento especial y quieres acertar con el look
  • Prefieres que alguien realice las compras por tí
  • Quieres acertar y comprar sólo prendas que realmente te favorecen

Con un personal shopper, ir de tiendas se convertirá en una experiencia agradable con la cual disfrutarás eligiendo prendas y looks que te otorgarán la imagen que siempre has deseado. Crear un nuevo fondo de armario, buscar las prendas para la nueva temporada o bien encontrar el look perfecto para ese evento será mucho más sencillo y agradable con un personal shopper que te aconseje.